viernes. 19.04.2024

El objetivo de MOGY es mostrar, en un ambiente familiar y distendido, las últimas innovaciones sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos sin afectar a los recursos naturales. En este contexto, IONIQ 5 se convertirá en la mayor atracción para los visitantes por las numerosas innovaciones que ofrece y por haber obtenido recientemente no solo el galardón de “Coche del Año en el Mundo”, también otros como los de “Coche del Año en Alemania” y “Coche del Año en Reino Unido”.

Hyundai, la única marca que ofrece en su gama cinco tecnologías de electrificación, será referente en el área de movilidad. Además de asesorar e informar a los asistentes en su stand, dispondrá de varias unidades de pruebas de IONIQ 5,  KONA Eléctrico y TUCSON Híbrido Enchufable. De esta manera, los interesados podrán comprobar en condiciones reales de circulación las ventajas de los principales modelos electrificados de Hyundai.

La presencia de Hyundai en MOGY se enmarca dentro del road show Eco Energy Tour, una acción de ámbito nacional cuyo objetivo es dar a conocer en el mayor número de ciudades españolas los beneficios que aportan los modelos electrificados. El Eco Energy Tour, que este año alcanza su cuarta edición, comenzó el 6 de mayo y concluirá en noviembre. Durante todos estos meses, estará presente en Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Gandía, Barcelona, Palencia, Alicante, Madrid… y muchas más ciudades.

El eslogan del Eco Energy Tour de este año es “Progresando con energía positiva”, haciendo referencia a las características y ventajas que aporta conducir un coche electrificado, respetando así el medio ambiente. Además, esta acción se enfoca desde una perspectiva social: Hyundai, como compañía comprometida con la sostenibilidad, convertirá cada kilómetro que recorran sus coches en este Eco Energy Tour en kilovatios para llevar energía renovable a los pueblos más desfavorecidos del sur de Marruecos. Hyundai contribuye al desarrollo de estos pueblos desde hace más de 15 años a través de “El Desierto de los Niños”, una acción de responsabilidad social corporativa (RSC) que ha sido reconocida internacionalmente y que este año celebra su decimosexta edición.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

IONIQ 5, el coche del año en el mundo, será el gran protagonista en Mogy