sábado. 27.04.2024

Agritrasa Cars, concesionario oficial Hyundai para la provincia de Ciudad Real, acaba de obtener el Certificado Hyundai PRO Philosophy que reconoce la excelencia en el servicio posventa que viene prestando a sus clientes.

Para obtener este reconocimiento, Agritrasa Cars ha contado con la colaboración de dos coach que han marcado las diferentes directrices para mejorar en el servicio posventa, dándole una vuelta de 360 grados. Asimismo, para llegar a la excelencia, se ha involucrado a todo el personal del servicio posventa en el proyecto, compartiendo con ellos toda la información, con total transparencia y haciéndoles participes de la consecución de todos los resultados. 

Tras algo más de un año realizando esta evaluación, Agritrasa Cars ha conseguido esta certificación, la cual, a partir de ahora tendrá que ir recertificando cada año. “Este es un proyecto de Hyundai a nivel nacional y a lo largo del año son varios los concesionarios que lo consiguen, otros por desgracia no. La metodología es sencilla, pero no es fácil mantenerla”, señalaba Sergio Martínez, gerente de Agritrasa Cars durante el acto de entrega. Por eso, continua Martínez, “esto es solo el comienzo, ahora viene lo más complicado que es mantenerse, por eso vamos a seguir con esta dinámica día a día para que así sea”.

El acto de entrega de esta certificación se realizó en sus instalaciones de Ciudad Real situadas en la carretera de Puertollano, el cual, fue entregado por representantes nacionales de posventa de Hyundai que se desplazaron para celebrar este éxito de Agritrasa Cars. Un acto que contó con una presentación exponiendo todo lo realizado durante el proceso, de los planes de futuro y un repaso a los orígenes de Agritrasa como referente en mundo del motor durante más de cuatro décadas. Finalizando con un catering por parte de Hotel Parque Real y la entrega de un obsequio a todo el personal participante en el proyecto.

Agritrasa Cars logra la certificación Hyundai PRO en servicio posventa