viernes. 29.03.2024

Ford Pro Vehículos presenta para las empresas un nuevo referente en cuanto a productividad, valor y experiencia de propiedad de vehículos eléctricos con la nueva E-Transit totalmente eléctrica.


Con el tamaño de la batería, la autonomía, la potencia del motor y la exclusiva función de energía exportable ProPower Onboard, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo ofrece un rendimiento inigualable para los clientes comerciales.


Esta capacidad se complementa con un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP, así como soporte de carga integral de Ford Pro Recarga y todo un conjunto integrado de soluciones Ford Pro para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.
El nuevo modelo encabeza el lanzamiento en Europa de Ford Pro, el nuevo negocio mundial de ventas y servicios del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con vehículos de primera clase y productos y servicios de vanguardia.


La E-Transit ofrece a cada cliente una completa especificación de serie y tecnologías avanzadas para que la electrificación de sus flotas sea más fácil y beneficiosa que nunca. El vehículo está diseñado para satisfacer una amplia gama de usos de los clientes, con una batería de 75 kWh de capacidad, que proporciona una autonomía competitiva de hasta 317 km WLTP2.


La verdadera capacidad marca Transit la proporciona el potente motor que ofrece 430 Nm de par y una selección de potencias máximas de 135 kW o 198 kW. La carga útil es de hasta 1.758 kg3 en el modelo de furgoneta, y la amplia gama totaliza 25 variantes de estilos de carrocería de furgoneta, doble cabina en furgoneta y chasis-cabina con múltiples longitudes y alturas de techo, así como GVMs de 3,5 a 4,25 toneladas. La E-Transit también cuenta con la exclusiva función ProPower Onboard de Ford, que proporciona hasta 2,3 Kw en la cabina y en la zona de carga para alimentar las conversiones y los equipos mientras se trabaja.


La E-Transit introduce el sistema de comunicaciones e información SYNC 4 en la gama de vehículos comerciales de Ford en Europa, ofreciendo el doble de potencia de cálculo que el SYNC 3 y controlado a través de una intuitiva pantalla táctil de 12 pulgadas antidestellos.


Todas las E-Transit incluyen un módem FordPass Connect de serie que permite una conectividad siempre activa con el ecosistema Ford Pro y las actualizaciones de software Ford Power-Up para ofrecer funciones y ventajas adicionales. Los clientes también se benefician de una suscripción de por vida a FordPass Pro o Ford Pro Telematics Essentials y del acceso a la Red de Carga Blue Oval durante un año. Los clientes de flotas también reciben un año de acceso gratuito a Ford Pro E-Telematics.

Ford E-Transit, 100% eléctrica, más conectada y más productiva