domingo. 28.04.2024

Explora nuevos horizontes con el nuevo EQE SUV y apuesta por un futuro totalmente eléctrico con una conducción cero emisiones y 565 km de autonomía eléctrica. Descubre un SUV único con un confort innovador, una experiencia de lujo y un amplio espacio para toda la familia. Si tienes un reto, elige el mejor acompañante.

PRESENTACIÓN-EQE-SUV-27

En su interior dispone de dos combinaciones de pantallas OLED: pantalla de conductor y pantalla central vertical con más de 12 pulgadas; y pantailla Hyperscreen, que consta de tres pantallas integradas en el salpicadero.

Otro rasgo importante a destacar es el sistema de navegación inteligente, capaz de calcular la autonomía real del vehículo basándose en la orografía del trayecto; además, nos muestra los puntos de carga disponibles para planificar el viaje con seguridad y facilidad.

En cuanto a la carga tenemos dos opciones disponibles: opción de carga doméstica, mediante Wallbox, y opción de carga pública, con la que podemos cargar el coche en 32 minutos, siempre que no bajemos del 20% de batería.

PRESENTACIÓN-EQE-SUV-41

Desde Autotrak cuentan con una campaña especial de lanzamiento con regalo de Wallbox e instalación eléctrica. Además del Plan de Ayuda Sostenible Mercedes-Benz con un descuento directo de hasta 6.000 euros por la compra de un Mercedes-Benz eléctrico, compatible con las ayudas del plan Moves III.

Autotrak os invita a visitar sus instalaciones de Ciudad Real (carretera de Carrión, km. 242) del 5 al 7 de julio para descubrir su gama eléctrica.

Visita Autotrak y explora nuevos horizontes con el nuevo EQE SUV 100% eléctrico