domingo. 28.04.2024

A Talleres Manchegos, concesionario oficial Audi para toda la provincia de Ciudad Real, ubicado en polígono industrial La Estrella de Miguelturra, llega la experiencia 100% eléctrica 'Audi e-tron drive' los días 27 y 28 de julio, donde descubrirás el placer de conducir un eléctrico y elegir el modelo que mejor se adapta a ti. La concesión atenderá a todos los interesados a lo largo de toda la jornada, en horario de mañana y tarde. Previamente debes solicitar tu prueba de vehículo en audietrondrive.com 

La mejor forma de conocer la gama 100% eléctrica de Audi es probándola. Entra en una nueva dimensión de la movilidad eléctrica con los modelos más avanzados de Audi. Llega el Audi e-tron drive a toda España. Te invitamos a probar la gama 100% eléctrica. Regístrate y un experto se pondrá en contacto contigo para reservar tu prueba de vehículo.

Una nueva forma de movilidad eléctrica

Hemos diseñado el Audi e-tron drive para resolver todas las dudas sobre los vehículos eléctricos de la marca junto con el equipo de expertos en electrificación de Audi. Comenzaremos con un breve workshop en la concesión y a continuación uno de nuestros expertos resolverá tus dudas de forma personalizada junto al modelo de la gama que hayas seleccionado. Una vez resueltas todas las cuestiones, realizarás un recorrido acompañado de nuestros pilotos oficiales de la marca para que puedas disfrutar de las prestaciones de la nueva movilidad eléctrica de Audi. Para finalizar la prueba de conducción realizarás con nuestros expertos una simulación real de carga.

Disponemos de cinco modelos e-tron para que puedas realizar la prueba de conducción en el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un mundo de sensaciones con el SUV más premium de la gama e-tron.

audi-q8-etron
Audi Q8 e-tron

Sofisticado y sumamente deportivo.

audi-q8-sportback
Audi Q8 Sportback e-tron

La máxima innovación con el superdeportivo 100% eléctrico de Audi.

audi-etron-gt-quattro
Audi e-tron GT quattro

El SUV compacto sorprendentemente innovador.

audi-q4-etron
 Audi Q4 e-tron

El SUV compacto con el carácter más deportivo.

audi-q4-sportback
Audi Q4 Sportback e-tron

 

Vive la experiencia 100% eléctrica 'Audi e-tron drive' en Talleres Manchegos los días...