sábado. 27.04.2024

Agritrasa Cars, concesionario oficial Hyundai para la provincia de Ciudad Real, presentó en sus instalaciones el nuevo Hyundai Kona. Un vehículo 15 cm más largo que su antecesor y con 100 litros más de maletero, llegando a los 466 litros en total.

Al evento de presentación acudieron diferentes medios de comunicación y estuvo presentado por el humorista Agustín Duran. Tras la presentación del nuevo Kona, todos los asistentes participaron en un juego en el que se sorteó un viaje de fin de semana para dos personas además de la disponibilidad de probar el nuevo Kona.

El nuevo Hyundai Kona, con un diseño mucho más vanguardista, está disponible en varias versiones; gasolina, microhíbrido, hibrido, eléctrico… y cuenta con varias novedades como una línea frontal y trasera de LED, dos pantallas grandes de 12,3 pulgadas en su interior y el cambio del vehículo se encuentra en el volante en vez de estar en la consola central.

El nuevo Hyundai Kona ya puede adquirirse en las instalaciones de Agritrasa Cars situadas en la carretera de Puertollano 10 de Ciudad Real.

Agritrasa Cars presentó ante los medios el nuevo Hyundai Kona