jueves. 25.04.2024

Cerca de un centenar de personas, entre clientes de Autotrak, representantes de la marca, amigos, compañeros y medios de comunicación asistieron el jueves por la noche a la presentación del nuevo y flamante modelo EQE totalmente eléctrico de Mercedes-Benz.

El jefe de Ventas de Turismos, José Alfonso Jiménez, ejerció en representación del concesionario, como anfitrión del evento, explicando a los asistentes las maravillosas características de la gama EQ Mercedes, dando protagonismo al EQE además de estar presentes las incorporaciones ya conocidas del EQA o EQB.

La presentación del nuevo modelo EQE eléctrico de Mercedes despertó mucha expectación

Totalmente eléctrico, con un total de 630 CV, una velocidad máxima de 240 km/h, una autonomía de casi 700 kilómetros, tres pantallas de cristal templado por salpicadero son solo algunas de las características del EQE presentado la noche del jueves en Bodegas Pago del Vicario y que llamó muchísimo la atención entre los asistentes, tanto por su excelente línea deportiva como por su interior, con un salpicadero conformado por tres pantallas de cristal templado, dando un encanto único al modelo Mercedes. Sin olvidar su comodidad y espacio en maletero. Jiménez destacó igualmente la alta tecnología, con su Intelligent Light o la gran maniobrabilidad en parking pequeños o grandes ciudades. Invitó por último a todos los interesados a acudir a las instalaciones de Autotrak donde podrán comprobar más de cerca el encanto del EQE.

20220707_211043
Un momento de la cata en Bodegas Pago del Vicario

 

Autotrak presenta el nuevo modelo eléctrico EQE de Mercedes-Benz