miércoles. 24.04.2024

Agritrasa te invita este fin de semana en Ciudad Real a probar la gama eléctrica Hyundai

La exposición y pruebas dinámicas con monitores especializados se realizarán desde este viernes y hasta el domingo en la plaza de la Constitución enfrente de la Diputación Provincial

Ciudad Real ha sido una de las plazas elegidas por Hyundai España para dar a conocer a clientes y vecinos la gama totalmente eléctrica de la marca, con el modelo Kona, el Tucson y la joya de la corona, el Hyundai Ioniq 5, “elegido mejor coche del mundo por la prensa especializada”, nos cuenta Sergio Martínez, del concesionario ciudadrealeño Agritrasa.  

El evento, con exposición de los vehículos en la plaza de la Constitución y pruebas dinámicas realizadas con monitores especializados de Hyundai España, se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo 2 de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas durante los tres días.

El objetivo de estas jornadas itinerantes no es otro que dar a conocer las prestaciones y conducción de la gama eléctrica Hyundai. Martínez ha puesto el acento en el Ioniq 5, “se ha invitado a todos los clientes para que vengan a probarlo, es súper novedoso, totalmente diferente, con una experiencia de conducción increíble, con total insonorización, un cuadro de luces futurista y una autonomía de hasta 500 kilómetros en modo eléctrico puro”, explica.

El responsable de Agritrasa ha animado a todo el que desee conocer los eléctricos de Hyundai a que se pasen por la plaza de la Diputación para verlos y probarlos, “la conducción eléctrica es diferente al modo convencional, por lo que invito a todo el mundo a que lo pruebe, es muy sencillo e irán acompañados de monitores especializados ”. Después de cada prueba dinámica, el adulto recibirá un regalo y a los niños se les invitará a un refrigerio.

Agritrasa te invita este fin de semana en Ciudad Real a probar la gama eléctrica Hyundai