viernes. 17.05.2024

Más de 250 socios de los 450 de la Asociación de Amigos y Colaboradores del Centro de Adultos Antonio Gala de Ciudad Real acudieron el pasado 2 de mayo a la despedida de la junta directiva, celebrada en el hotel Santa Cecilia donde compartieron mesa y mantel. 

En la comida, los asistentes rindieron un caluroso homenaje a la presidenta saliente, Pepita Heredia Garrido, así como a la vicepresidenta Pilar Caminero Gómez; a la secretaria María Dolores García Garrido y al tesorero, Juan García Benito, además de vocales y resto de componentes. Han sido un total de 20 años en los que han promovido numerosas actividades en beneficio del colectivo. Entre otras, gimnasia, taichí, talleres de espalda, suelo pélvico, cardio musical, inglés, natación, bailes, autoayuda, excursiones, conferencias, visitas guiadas, etc. 

El próximo 14 de mayo se votará a la nueva junta directiva de la Asociación. 

Además de los asociados, no quisieron perderse este reconocimiento el equipo del centro representado en su directora, Rosa García, y su secretario, Javier Sánchez Prada, además de la exdirectora Fátima Serrano, entre muchos otros. 

adultos-2

Calurosa despedida a la junta directiva de la Asociación de Amigos del Centro de...