viernes. 21.06.2024

Cerca de ochenta antiguas alumnas del Colegio San José de Ciudad Real se han reunido para celebrar su marcha del centro hace 50 años. Algunas entraron con tres años, otras a los nueve o diez y hubo quien llegó más tarde para cursar quinto y sexto de Bachillerato. Han vuelto a recordar momentos divertidos y no tan divertidos de esos años fundamentales en la vida del ser humano como son la infancia y adolescencia. Cuando salieron del Colegio San José siguieron caminos distintos, pero con un sello especial impreso.

undefined

Algunas llevaban medio siglo sin verse, pero a través de los mensajes previos a este encuentro, parecía que no hubiera pasado el tiempo.

Este pasado sábado, 27 de abril, celebraron un aniversario muy especial que ha puesto de manifiesto un vínculo que sigue vivo 50 años después. Afloraron los recuerdos y se vivieron momentos muy emotivos y divertidos.

Los actos comenzaron con una misa de acción de gracias en la capilla de las religiosas de María Inmaculada, en la calle Caballeros de Ciudad Real.

san-josé-2

Al término de la eucaristía, se giró visita al Colegio San José. Las antiguas alumnas disfrutaron y se emocionaron al ver la exposición de fotos, el patio de recreo, el salón de actos, la galería presidida por la Virgen Milagrosa y la capilla donde se hicieron una foto. Expresaron su gratitud a la directora del centro y al personal que les acompañó en la visita.

A la una y media de la tarde tuvo lugar la comida de hermandad con muchas risas, emociones y recuerdos para con las compañeras fallecidas.

undefined

Cerca de 80 antiguas alumnas del Colegio San José celebran un grato reencuentro en...