La Cooperativa Jesús del Perdón–Bodegas Yuntero volverá a estar presente en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Ciudad Real. Un evento que se consolida como el mayor escaparate del vino español, con presencia de compradores internacionales de más de 100 países.
En esta edición, Bodegas Yuntero presenta como novedad el Frizzante Rosado, un mosto parcialmente fermentado, con bajo contenido alcohólico, tan solo 5.5% vol, fresco, afrutado y muy agradable al paladar. Esta nueva referencia amplía la gama tras el éxito de su versión en blanco, muy bien acogida desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.
Un ejemplo más del esfuerzo continuo de esta bodega por ofrecer productos que se adapten a los nuevos gustos del mercado, sin perder su esencia y tradición.
Bodegas Yuntero estará ubicada en el Pabellón B, calle 4, stand 21, donde mostrará su amplia gama de vinos convencionales, ecológicos, veganos y de producción sostenible.

Compromiso con la calidad y la sostenibilidad
Bodegas Yuntero acude a FENAVIN como una de las cooperativas más reconocidas del país, con certificaciones como Huella de Carbono, Sustainable Wineries, BRC, IFS, ISO 9001, ISO 14001 y Producción Ecológica, entre otras. Además, al reconocimiento a la calidad de sus vinos ha sido reconocida en los más prestigiosos certámenes a los que se ha presentado.
Actualmente, Yuntero ha procesado casi de 180 millones de kilos de uva en la presente campaña y exporta a más de 20 países.