martes. 05.03.2024

La Peña Ciclista El Prado ha elegido a Ana Isabel García González por la asamblea de socios celebrada el 18 de noviembre de la asociación ciclista de la capital en sustitución a Ricardo García que ha estado al frente de la organización durante 17 años. Ana Isabel García, natural de Ciudad Real, es la primera mujer que liderará esta peña conformada actualmente por más de 130 socios desde que se fundara en marzo de 1987.  

La presidenta asume esta responsabilidad agradeciendo, en primer lugar, la labor que han llevado a cabo las anteriores ejecutivas para mantener de forma desinteresada el club deportivo que tiene, entre sus objetivos, promover la actividad deportiva a través del ciclismo y el compañerismo fuera y dentro de la carretera. “Es para mí un honor y al mismo tiempo todo un reto aportar mi grano de arena en esta peña que desde mi ingreso me ha tratado con respeto y cariño”.

“Sé que es una gran responsabilidad ofrecer un nuevo proyecto que ilusione a los socios para mantener viva nuestra pasión al ciclismo sin olvidar los valores, el respeto, la igualdad y el compañerismo en la peña”, agregó Ana Isabel García, quien, además, pretende fomentar el ciclismo de carretera entre el colectivo femenino e “integrar a las que ya son socias”. Entre sus primeras decisiones, será dar a conocer más la peña a las instituciones públicas, empresas y resto de asociaciones deportivas y poner a disposición la Peña Ciclista El Prado para cualquier colaboración futura.

Igualmente, Ana Isabel García aspira a promocionar el nombre de Ciudad Real a través de la participación de los socios en diferentes citas cicloturistas de España y forjar aún más el “sentimiento de identidad de la peña y la pasión de un deporte que cada vez tiene más adeptos”.

A Ana Isabel García, le acompañan en la Junta Directiva: José Antonio López Belchiz, como vicepresidente e Ignacio Gracia Fernández como secretario. Carlos Torrero Pastor será el tesorero. Actuarán como vocales: Diego Murillo y Lorenzo Arévalo Sobrino.

Ana Isabel García González es elegida presidenta de la Peña Ciclista El Prado de Ciudad...