martes. 30.04.2024

La buena organización y alta participación consolidan el Torneo de Golf Ayer&hoy-Grupo Agritrasa en su 2ª edición

Tras su segunda edición, el Torneo Golf Ayer&hoy-Grupo Agritrasa, celebrado en el Club Golf Ciudad Real, se consolida en el circuito golfístico de la provincia de Ciudad Real. Un total de 85 participantes, 40 empresas patrocinadoras y colaboradoras, y una gran organización, destacada especialmente por los jugadores inscritos, ha sido el balance de este segundo campeonato, puntuable para la orden de mérito del club.

En esta ocasión, han querido acompañar a los deportistas cuatro de los cinco candidatos a la Alcaldía de Ciudad Real para las próximas elecciones generales, así como varios miembros de su candidatura: Pilar Zamora, del Partido Socialista; Paco Cañizares, del Partido Popular; Eva María Masías, de Ciudadanos y Ricardo Chamorro, de Vox. 

El editor de Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, ha agradecido la implicación de los deportistas en este torneo, del Club Golf Ciudad Real, del Grupo Agritrasa como principal patrocinador "que nos arropáis en todo momento", y de las casi 40 empresas patrocinadoras y colaboradoras "todos hacéis posible que hoy estemos aquí", ha subrayado. Asimismo, ha agradecido la presencia de Pilar Zamora, Paco Cañizares, Eva María Masías y Ricardo Chamorro. En su intervención, ha querido reconocer especialmente la implicación con Ayer&hoy del gerente de Forja Hogar y Jardín, Fran Ramos, haciéndole entrega de un obsequio. 

Por su parte, el director-gerente del club, José Manuel Caballero, ha calificado de "muy buena" esta segunda edición, tanto por nivel de participación, "que supera la media de otros torneos"; la organización, los premios, el gran sorteo de regalos, el catering... "cuenta con una gran aceptación entre los aficionados al golf de Ciudad Real, por lo que confiamos en que se mantenga en el calendario". En su discurso en la entrega de premios, subrayó que el club ha conseguido más de un 30% de ahorro hídrico desde 2014 y su implicación en varios proyectos, uno relacionado con los beneficios del golf en el ecosistema y un segundo relacionado con la idea de forjar una asociación de clubes deportivos de Ciudad Real con el fin de generar y marcar el rumbo de Ciudad Real como ciudad del deporte. 

Ganador absoluto del torneo y resto de premiados 

El primer premio de la categoría Scratch y ganador absoluto del torneo ha sido para Felipe Ruano Martín, de 73 años de edad, con 35 puntos y menos un punto de campo, premio entregado por Santiago Dafonte, del Grupo Agritrasa. En declaraciones a ayeryhoynews, Ruano ha señalado su satisfacción por ser el mejor del campo, "para mí supone una gran alegría, soy el jugador casi más mayor del torneo, pero valoro enormemente este torneo, he disfrutado mucho, el campo estaba muy bien presentado y un gran nivel de compañerismo, repetiremos". El presentador y socio del club, Miguel Robles, disculpó la ausencia de Juan José Poblete Guerrero, presidente del club Golf Ciudad Real, tras haber sufrido un percance. 

El resto de premiados ha sido como sigue a continuación: 

- Mejor approach hoyo 2, Toribio Zarco, con una distancia de 1,12, premio entregado por Antonio Carava, de Solution

- Approach hoyo 7, 1,50, Francisco García Olmedo, entregado por Fernando Muñoz, de Agroproyectos

- Categoría de damas, Cristina Marín Martínez, entregado por Emiliano Fernández, de Fermancha

- Santiago García de la O, entregado por Miguel Ángel Fernández, de Bodegas Cristo de la Vega

Primera categoría: 

– Primero, Carlos Peña Sánchez, 41 puntos, entregado por Miguel Ángel Gómez Poblete

– Segundo, Javier Gómez García, con 39 puntos, entregado por Pilar Zamora

– Tercero, Antonio Maeso Toribio, con 38 puntos, entregado por Eva Masías

Segunda categoría: 

– Primero, Miguel Ángel Pinilla Calderón, con 40 puntos, entregado por Paco Cañizares 

– Segundo, Agustín Guarnizo, con 39 puntos, entregado por Pedro Morales, de Ricoh 

– Tercero, Emiliano Camuñas Cañadas, con 38 puntos, entregado por Jesús Moreno, de clínica Parrilla&Millán

Tercera categoría: 

– Primero, Cristina Aldana Nieto, con 41 puntos, entregado por José Antonio Santacruz, director de la oficina de Eurocaja Ciudad Real

– Segundo, Juan José Jiménez Prieto, con 38 puntos, entregado por María Ángeles Navarro, de Torreón, Torremar y Torreón de Fuensanta

– Tercero, María del Carmen Vera Cervantes, entregado por Francisco Ramos, de Forjahogar y Jardín

  

   

La buena organización y alta participación consolidan el Torneo de Golf Ayer&hoy-Grupo...