sábado. 20.04.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Pedro Augusto Feitosa Beraldo para su incorporación al club. El cierre brasileño, de 24 años de edad (Foz de Iguaçú, 7 de enero de 1999), se ha comprometido con los manchegos para los próximos dos cursos, más uno opcional. Procede de Foz Cataratas Futsal, equipo en el que militaba desde 2017.

Pedro es el primer fichaje del Quesos El Hidalgo de cara a la próxima temporada y viene a reforzar el puesto de cierre tras la salida de Rafa López. “Es un jugador con unas condiciones físicas extraordinarias y que abarca mucha pista: le gusta incorporarse al ataque en las transiciones”, explica el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que destaca igualmente su facilidad para hacer gol a balón parado y gracias a su disparo exterior.

“Pedro es un cierre muy completo y, por su edad, tiene una proyección y un margen de mejora tremendos. Creo que presenta unas características que se adaptan muy bien a la liga española y, especialmente, a nuestro modelo de juego”, añade el preparador alcobedense.

El cierre brasileño Pedro, primer fichaje del Quesos El Hidalgo Manzanares