El grupo Ciudauto, de Peugeot, Citroën y también servicio oficial de la marca EVO en toda la provincia, está presente en la II Feria de la Caza de Brazatortas con la pick-up EVO Cross 4. Un producto estrella de la marca EVO que obedece fielmente a las exigencias de los sectores cinegético, agrícola y ganadero de la zona.

La pick-up EVO Cross 4 está propulsada por un 2.0 common rail de última generación de 136 CV combinado con un cambio manual de 6 velocidades. Dispone de doble cabina con cuatro puertas y cinco asientos bastante amplios. Totalmente equipada, suspensión de doble ballesta, protecciones de motor en la parte de abajo, cámara trasera de visión para aparcamiento, la pick-up se puede cerrar con una persiana y adaptarle un gancho con una resistencia de hasta 3.500 kg.

Lo mejor es su precio, desde 24.000 euros para profesionales, IVA e impuestos deducibles. Lo más novedoso es el reciente convenio de colaboración de Ciudauto con Asaja Ciudad Real por el que todos los asociados pueden beneficiarse de un gran descuento.
El director de Marketing de Ciudauto, Rafael Villegas, que ha estado acompañado por Miguel González, comercial de EVO para el grupo Ciudauto, ha animado a los asistentes a la Feria de la Caza a que conozca esta pick-up, totalmente diseñada para la actividad cinegética y agroganadera, "que vengan, la prueben y se dejen sorprender".
