lunes. 29.04.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este martes al Real Betis en un partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Delgado Sastre y Martínez Flores, dará comienzo a las 21.00 horas en el Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.

Los hombres dirigidos por Bruno García lograron este fin de semana su primera victoria de la temporada ante Industrias Santa Coloma (5-2) y se situaron en el duodécimo puesto con cuatro puntos. Los manchegos, por su parte, consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la pista del Peñíscola (5-6) y se mantienen en la cuarta posición con 12 puntos.

Juanlu Alonso considera que es uno de los partidos “más complicados” de lo que llevamos de temporada. “El calendario duro inicial no le ha ayudado nada al Betis, que había hecho méritos para llevar más puntos”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, para subrayar que “la recuperación cuando hay partidos entre semana le pasa más factura a las plantillas más humildes”. Apunta, en este sentido, que Juan Emilio y Deivao acabaron el encuentro del sábado con pequeñas molestias. Raúl Campos regresa este lunes a los entrenamientos de grupo y su participación está prácticamente descartada.

Del rival destaca que “es un conjunto muy bien trabajado que comete pocos errores, defiende bien y hace mucho daño a balón parado”. El preparador de Alcobendas comenta que “la situación anímica del equipo es inmejorable” y su mayor preocupación pasa por “evitar que la confianza se convierta en exceso de confianza”. “Tenemos que ser conscientes de que estamos en la parte alta de la tabla porque estamos trabajando muy duro, los partidos los estamos ganando por un solo gol y no nos sobra nada”, sentencia.

El Quesos El Hidalgo busca prolongar la racha