domingo. 14.04.2024

El alcalde de Ciudad Real y miembros de la corporación municipal, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a nadadores de las categorías infantil, junior y senior del CN Alarcos, club que sigue cosechando importantes éxitos como equipo y a título individual, con Alberto Madrid y Martín Sáenz.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, destacaba en su intervención que ‘los ciudadrealeños nos sentimos muy orgullosos de vuestros triunfos, sois un ejemplo de trabajo, de constancia y de superación’. Cañizares ha querido hacer extensiva esta felicitación al equipo técnico formado por las entrenadoras Patricia Pérez, Elsa López e Isabel Cabanillas, y a las familias de los protagonistas.

Por su parte el presidente del CN Alarcos, Sergio Beltrán, ha agradecido la colaboración que reciben del Patronato Municipal de Deportes para ‘que los chicos y chicas puedan entrenar todos los días y por mantener en perfectas condiciones las instalaciones’. Beltrán reconoce que, ‘aunque los triunfos son individuales, necesitamos un equipo de gente, sin un equipo no se consigue nada, compañeros que están en los buenos y en los malos momentos’.

Alberto Madrid Prado brilló en el XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno disputado del 14 al 17 de marzo en Tarrasa. Alberto cerró su participación con dos medallas de oro en 200 y en 100 mariposa, y plata en 50. Mismo torneo en el que Clara Rivas García consiguió meterse en dos finales B.

Como club, el CN Alarcos se proclamó campeón en el Regional Absoluto de CLM disputado en diciembre en Talavera de la Reina. Alberto Madrid consiguió tres mejores marcas nacionales de 13 años en piscina de 25 metros en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa, y otras 3 mejores marcas regionales en las mismas distancias y categorías. Por su parte, Martín Sáenz batió el record absoluto de CLM y el del propio campeonato en la prueba de 200 metros braza, y Patricia Navarro hizo récord del torneo en la prueba de 100 metros libres.

El club ciudadrealeño quedaba tercero el pasado sábado en la Copa de Clubes de CLM disputada en Villarrobledo. 

El Ayuntamiento de Ciudad Real felicita al Club Natación Alarcos por sus éxitos