viernes. 26.04.2024

La pareja Lozano-Orovio en masculino, y Sánchez-Ruiz en femenino ganan el VI Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor

Debido a las inclemencias meteorológicas, las semifinales y finales se han disputado este domingo en el Club de Ocio Realpadel Poblete con la entrega de trofeos y sorteo de regalos con la presencia de patrocinadores y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara

Muy reñidos han sido los partidos de semifinales y finales del VI Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor disputados este domingo por la mañana en el Club de Ocio Realpadel Poblete. Los vencedores en primera categoría masculina han sido la pareja formada por Jaime Lozano (ya repite por tercera vez en el podio del torneo de Ayer&hoy) y el joven Císter Orovio. Ambos muy compenetrados, el primero lesionado pero luchando hasta el final contra una pareja amiga, Carlos Parente y Quico Peña, que han sido los subcampeones del open.

Como campeones de consolación masculino han quedado los Lizcano, Pedro y Carlos, que han recibido el trofeo de manos del alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara. Los subcampeones de consolación han sido José Imedio y Guillermo Caballero. 

En categoría femenina, se alzaron con el torneo la pareja formada por Julia Sánchez y Fátima Ruiz, quedando como subcampeonas Trini Simón y Gloria Barahona.   

En la entrega de premios, el gerente de Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete, agradeció el continuo apoyo del patrocinador principal Deycor, en este Open al igual que de las 31 empresas que han patrocinado esta sexta edición y de las 15 firmas colaboradoras. Lamentó del mismo modo las condiciones climatológicas que han obligado a posponer la entrega en la jornada del domingo barajando la posibilidad el próximo año de un cambio de fecha en temporada estival. 

El VI Open de Pádel concluyó con el sorteo de regalos realizado por diversas empresas patrocinadoras, como Agritrasa, Ino Experience Art, Domenyka Hoyos, Motosierras Patiño, Artecasa, Helvetia Seguros Carlos Peña, Citytour e Intersport, o las botellas de vino regaladas de Bodegas Yuntero o Yugo, entre otras muchas aportaciones. A todos ellos, muchísimas gracias. 

En declaraciones a Ayer&hoy, los ganadores tanto masculinos como femeninos agradecieron la buena organización que ha facilitado que el open continuase pese al mal tiempo en algunas jornadas, así como el buen ambiente y la gran atención dada a los jugadores en todo momento, así como la gran comida brindada por Ayer&hoy en la jornada del sábado. Todos ellos aseguran que repetirán en próximas ediciones. "Ojalá que Ayer&hoy siga apostando por el pádel porque da gusto jugar ", ha señalado Jaime Lozano. 

La pareja Lozano-Orovio en masculino, y Sánchez-Ruiz en femenino ganan el VI Open de...