lunes. 29.04.2024

La ONCE reconoce a la Feria Nacional del Vino, Fenavin, con la emisión de 5 millones de cupones que ya están a la venta. El sorteo se realizará el próximo 8 de mayo, un día antes del inicio de la feria, que tendrá lugar en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo.

Así lo ha informado el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, junto al presidente de la ONCE en la provincia de Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, durante la presentación del Cupón de la ONCE dedicado a Fenavin.

El presidente ha destacado que "es una feria inclusiva donde todos caben y donde los amantes del vino con alguna discapacidad pueden disfrutarla con instalaciones accesibles que garantizan el disfrute de cualquier comprador interesado en el vino".

Asimismo, ha informado de que el primer día de la feria habrá una cata de los sentidos para miembros de la ONCE añadiendo que "el mundo del vino es inclusivo y que en Fenavin no existen barreras".

De su lado, Villahermosa ha destacado que colaboran con la feria del vino desde sus inicios sin dejar de obviar que "venden juego gracias a la solidaridad de la ciudadanía para prestar servicios sociales a los afiliados".

"Fenavin colabora con la ONCE desde que empezó, es importante difundir la feria nacional del vino que presta un servicio que no se daba hasta ahora y queríamos que 5 millones de cupones llevaran por toda España la feria nacional del vino que batirá récords", ha añadido.

Finalmente, ha animado a la gente a comprar el cupón, "a través de un servicio que quiere prestar la ONCE a los 560 afiliados en Ciudad Real y los 2.900 en Castilla-La Mancha".

ONCE reconoce a Fenavin con la emisión de 5 millones de cupones ya a la venta