domingo. 28.04.2024

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero, la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una serie de actos y actividades que comienzan este mismo viernes, 2 de febrero, con la inauguración de la exposición '50 años de investigación contra el cáncer', en la sala de exposiciones del Hospital de Ciudad Real a las 11,30 horas. Media hora más tarde, en la plaza Mayor de Ciudad Real, se dará lectura al manifiesto (en Puertollano será a las 13 horas en la puerta del Ayuntamiento, y en Almodóvar del Campo a las 11,30 horas en la plaza del Ayuntamiento).

Continúan los actos el fin de semana, con un gran espectáculo en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad a las 19,00 horas. Bajo el título II Concierto de Marchas contra el Cáncer, se celebrará este evento benéfico, patrocinado por Toyota Ciudad Real, y del que ya se dio cuenta en este digital (para más información, pinche aquí).

En Puertollano, por su parte, tendrá lugar la II Gala Benéfica Contra el Cáncer, a las 19:00 en el Auditorio Pedro Almodóvar de la localidad. El domingo, 4 de febrero, se desarrollará en Daimiel la carrera contra el cáncer, con salida a las 9,45 horas desde la plaza de España. 

Deporte, galas, música y una exposición en el Día Mundial Contra el Cáncer en Ciudad Real