sábado. 27.04.2024

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ciudad Real ha organizado la segunda edición de 'Marchas contra el Cáncer', un concierto de marchas cofrades que se celebrará el próximo 3 de febrero a las 19 horas en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El evento, patrocinado por Toyota Motor, se ha presentado este martes en las instalaciones de Toyota Motor, concesionario Toyota para toda la provincia de Ciudad Real, donde han estado presentes el presidente local de la AECC, Ángel Pérez; el representante de Tertulia Cofrade 'Codal de Plata', Jesús Torres; y representantes de las agrupaciones participantes, entre otros. Dicho acto ha tenido como fieles colaboradores a la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real.  

En dicho concierto intervendrán las agrupaciones musicales Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra, la de Santo Tomás de Villanueva, así como 'Nuestra Señora de la Encarnación', procedente de Sevilla. En total, más de 350 músicos que pondrán su música y su saber hacer al servicio de esta causa solidaria, haciendo disfrutar al público de las mejores piezas de sus respectivos repertorios.

Los organizadores de esta segunda edición de Marchas Contra el Cáncer esperan un lleno en el Paraninfo. Todo lo recaudado se destinará a proyectos de la AECC, por lo que han agradecido la colaboración de todas las entidades, especialmente a Toyota Ciudad Real por apoyar activamente esta solidaria iniciativa. 

Cada donativo tiene un coste de 15 euros, que podrán adquirirse en la sede de la AECC (calle Olivo, 7); de la AM Santo Tomás de Villanueva y del Stmo. Cristo de la Piedad; en la librería Kiaros (callejón de los Huertos, s/n); tienda de artículos religiosos Santa María (calle Reyes, 9); Burbujas Estilistas (Bañuelos, 5); inmobiliaria Concasa (Paloma, 21); y Nico Hombre (Cruz, 8). También se puede colaborar en dona.contraelcancer.es o mediante Bizum con el código 06506. 

cartel-aecc

II Concierto de Marchas Contra el Cáncer el 3 de febrero en el Paraninfo Luis Arroyo