martes. 30.04.2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real acondicionará como zona verde diez mil metros cuadrados situados a lo largo de la avenida Luis Jesús Garrido, en el barrio de Larache, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad en los últimos años. Será un área que se extenderá en línea a la avenida, que transcurre desde la avenida Tablas de Daimiel hasta la rotonda de Hernán Pérez del Pulgar. 

Tal y como ha adelantado la edil de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, a ayeryhoynews, esta zona verde estará dotada de juegos infantiles, áreas de recreo para personas mayores y también lugares para el esparcimiento de las mascotas. Hasta la fecha, sólo se ha ejecutado el parque infantil situado frente a un conocido gimnasio.

El área municipal responsable ya cuenta con un diseño y unos planos previos que Boadella no ha querido avanzar hasta la reunión vecinal de este lunes, 27 de marzo, a las 20 horas, en el Centro de la Juventud de la calle Barcelona, "queremos que los vecinos y vecinas de la zona colaboren en el proyecto, escucharemos sus propuestas y haremos un diseño participativo", ha ultimado. 

Ciudad Real contará con una nueva zona verde de 10.000 m2 en línea con la avenida Luis...