viernes. 26.04.2024

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería entregó sus Distintivos 100% Empresario a 21 establecimientos de la provincia.

Los Distintivos nacieron en el año 2014 y acreditan que quien los ostenta que cumple escrupulosamente con todas las obligaciones a las que obliga nuestro sector en cuanto a aspectos administrativos, sanitarios, preventivos, seguros o revisiones eléctricas.  A la entrega de los mismos asistieron, Agustín Espinosa (director Provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha); Manuel Artiñano (jefe del servicio de Turismo de Ciudad Real), y David Plaza (secretario general de FECIR CEOE-CEPYME).

Los establecimientos que han acreditado todas estas premisas este año son:

De Ciudad Real, los hoteles Santa Cecilia, Parque Real, Guadiana, NH; el Asador San Huberto, Miami Gastro; Restaurante Señor Pérez; y restaurante Piscina Santa María. De Carrión, Hotel Restaurante Casa Pepe; de Valdepeñas, Antigua Bodega Los Llanos; de Manzanares, Castillo de Pilas Bonas; de Tomelloso, Restaurante Alhambra y Pizzería Marquinetti; de Membrilla, hotel-restaurante Los Desmontes; de Argamasilla de Calatrava, Complejo Los Escuderos; de La Solana, hotel-restaurante La Casota; de Almodóvar del Campo Mc Cloud Vin&Gin; de Daimiel, Gastro taberna Enosentidos; de Villarrubia, El Mirador de la Mancha; de Almagro, hotel La Casa del Rector; y de Fuente el Fresno, taberna-restaurante Cocktail Gourmet. Enhorabuena a todos. 

21 establecimientos de hostelería, reconocidos con el distintivo 100% empresario