lunes. 29.04.2024

La Biblioteca Pública Municipal ‘Ana de Castro’ de Valdepeñas, dentro del marco de actividades que viene desarrollando estas semanas bajo el lema ‘Verano en tu biblioteca’, anima a los jóvenes a participar en un taller de BookTok, con el que aunar su pasión por los libros y la lectura, su afición a las redes sociales y el dominio de las claves para triunfar en ellas, dominando todos sus trucos para tener el máximo de likes y visualizaciones... Los amantes de la lectura y redes sociales se pueden hacer expertos en este taller de TikTok, creando los mejores videos, con los mejores efectos, sobre libros y lectura.

Tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 21 de julio, de 11:00 a 12:30 horas en la biblioteca. Y correrá a cargo de Marta Palacios (La Mari Moños), especialista en marketing digital. Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca municipal.

Por otro lado, la biblioteca pública también ha lanzado el I Concurso Local de TikTok "TikTokBícrate 2023", que convoca junto a la Asociación Provincial de Bibliotecarios de Ciudad Real., BICRA, y cuyos premios correrán a cargo de las librerías locales Espacio Lector Nobel, Librería Papelería Hiperoffice y Librería Juan Alcaide. Las bases se pueden consultar en la propia biblioteca.

BookTok: El taller de la biblioteca de Valdepeñas para los jóvenes amantes de la...