viernes. 29.03.2024

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes el XXVII Salón del Automóvil y el XII Salón de Vehículos de Ocasión, que organiza la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de la localidad. Una cita con el motor que este año se ha adelantado en el calendario a petición del sector y que expone más de 130 vehículos de 14 marcas.

El regidor municipal ha señalado que "dado el problema que creado la Covid y la guerra de Ucrania, el mundo del automóvil está viviendo un hachazo de abastecimiento de microchips y alta tecnología, lo que hace que se haya ralentizado el mercado hasta el hecho que en el caso de Valdepeñas, como en el resto de localidades, hay concesionarios que lo están pasando francamente mal". Por ello ha hecho un llamamiento al consumidor en general, a la comarca, "para que visiten esta feria y entre todos nos ayudemos para revitalizar el sector".

Los dos salones unen en Valdepeñas una amplia oferta de vehículos nuevos y seminuevos con 11 empresas y 14 marcas, que comparten los 4.000 metros cuadrados de exposición del Pabellón Ferial 'Esteban López Vega'. Están presentes Automóviles Gómez de Santa Cruz de Mudela, Automóviles Tecnicar's; Autos Carabaño; Autos Carretero Sport, que se reincorpora a la feria como concesionario de Mazda y Jaguar; Ciudauto de Ciudad Real y Valdepeñas, concesionario de Peugeot, DS y Opel; Inbado, concesionario de Renault y Dacia; Mecoval Motor, concesionario de Nissan; Talleres Alcántara Alsaco, concesionario de Citroën; Masegosa Automoción de Almagro; Manuel Car Wash, Manuel y Cándido Cabrero de Membrilla,

El XXVII Salón del Automóvil y el XII Salón de Vehículos de Ocasión de Valdepeñas se pueden visitar del 24 al 26 de marzo en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega', en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas, con clausura el domingo a las 20.00 horas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Algunos de los expositores presentes:

 

Arranca en Valdepeñas el salón de vehículos nuevos y de ocasión con más de 130...