viernes. 29.03.2024

Los socialistas se alegran de la llegada de nuevas inversiones vinculadas a las nuevas oportunidades que se generan con el hidrógeno renovable, como la anunciada esta semana. Valorando positivamente el acuerdo presentado el pasado martes por el que el proyecto empresarial siderúrgico ‘Hydnum Steel’ se implantará en la ciudad minera.

"Con este tipo de noticias tan ilusionantes se demuestra que Puertollano sigue siendo referencia como ciudad industrial en España", afirman en un comunicado.

Destacan que la ciudad se ha posicionado a nivel europeo en la producción de Hidrógeno verde, como muestra el hecho de que la ciudad haya sido incluida en el corredor del hidrógeno H2Med, en una decisión que nos pone en el mapa del futuro y que no es fortuita, sino producto del trabajo de las administraciones socialistas.

Para la portavoz de la agrupación, Noelia Caballero, “sos socialistas creemos en las potencialidades de nuestra ciudad, unas posibilidades de inversión de empresas privadas que se ven aumentadas por las decisiones políticas. En este sentido, las administraciones socialistas cuentan con Puertollano para la creación de nuevas oportunidades de inversión que generen puestos de trabajo en cantidad y calidad”.

Por todo ello, el PSOE de Puertollano celebra esta noticia al mismo tiempo que se enorgullece de la gestión y todo el trabajo llevado a cabo para que este y muchos otros proyectos relacionados con el hidrógeno verde estén siendo un éxito en nuestra ciudad. De nuevo, recuerdan, "los y las socialistas no estábamos equivocados cuando hace años defendimos con uñas y dientes la apuesta por el CNH2 y la tecnología del Hidrógeno Verde en general, y que a día de hoy nos sitúa a la vanguardia europea liderando la transformación hacia la sostenibilidad energética".

PSOE Puertollano celebra la llegada del proyecto empresarial siderúrgico ‘Hydnum Steel’