jueves. 25.04.2024

Las viviendas de Bolaños con problemas en la recepción de la señal de TDT podrán notificarlo hasta noviembre. "Este avance permitirá disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en interiores y mayor extensión geográfica, gracias a la tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre", ha asegurado el Ayuntamiento en nota de prensa.

No obstante, ha alertado de que la prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede entrañar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los vecinos, ya que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.

Para solucionar dichas afectaciones y garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la TDT, la entidad 'Llega700' solucionará las incidencias en la recepción de la señal TDT, causadas por la ampliación de las tecnologías 4G y 5G en las bandas de 700 y 800 MHz en Bolaños, de forma gratuita para sus vecinos llamando al 900 833 999 o visitando la página web www.llega700.es.

Las viviendas de Bolaños con problemas en la recepción de la TDT podrán notificarlo...