viernes. 21.06.2024

Argamasilla de Alba se prepara para recibir a un equipo del programa de televisión "Volando Voy", emitido en Cuatro de Mediaset España, que se desplazará hasta la zona en las próximas semanas para grabar parte de un episodio en el que se mostrará la belleza de la localidad y la vida de algunos de sus vecinos y vecinas.

Según la Concejalía de Cultura y Turismo, "hemos sido elegidos finalmente para grabar Volando Voy, compartiendo el protagonismo con más pueblos", lo que se considera "algo muy positivo para Argamasilla de Alba" y que puede "ilusionar a la gente". La concejala, María José Díaz, ha reconocido que ha sido mucho el trabajo que hay detrás para lograr que el programa se interesara por la localidad, el cual "ha valido la pena".

El programa, presentado por Jesús Calleja, combina aventuras, documentales y técnicas de salvamento marítimas, y en cada episodio se visitan diferentes regiones españolas, mostrando vistas espectaculares y trabajando con los habitantes locales en proyectos de investigación y desarrollo. Al final de cada episodio, el equipo y los vecinos de los pueblos visitados organizan una fiesta para disfrutar del documental grabado y compartir emociones y anécdotas.

La emisión del programa se realiza en Cuatro y Be Mad de Mediaset España, y también se podrán ver los episodios completos en línea en el sitio web oficial de Cuatro. La Concejalía de Cultura y Turismo espera que la visita del equipo de ‘Volando Voy’ sea un impulso para la promoción turística de la localidad y una oportunidad para que los vecinos se sientan orgullosos de su tierra.

El programa de Cuatro ‘Volando Voy’ aterrizará en Argamasilla de Alba