lunes. 29.04.2024

El Parque 'Huerta Asaura' es el espacio y lugar "emblemático" de Argamasilla de Calatrava elegido por la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, para protagonizar una nueva entrega del ciclo 'Espacios Emblemáticos' con la banda Maldita Nerea este sábado como cabeza de cartel.

El concierto dará comienzo a 22.00 horas, será el último de la edición 2023 de esta propuesta que ha venido poniendo en marcha anteriores corporaciones de la institución provincial, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, la actuación de la banda murciana liderada por Jorge Ruiz va a estar precedida a modo de teloneros por el espectáculo 'Sons of 80', por lo que la velada está llamada a ser disfrutada por multitud de personas de diferentes edades.

Para completar este plantel de alicientes, cabe referir que, si bien la cita es gratuita, se han puesto a la venta unos pases solidarios por dos euros y que se han agotado, siendo su destino benéfico la Fundación Fast España.

Sin ánimo de lucro, la entidad está creada por familias con hijos afectados por el Síndrome de Angelman y su fin es concienciar a la comunidad española y promover el desarrollo de terapias que propicien la cura y llevar el tratamiento a la práctica médica cuanto antes.

"Estamos seguros de que vamos a disfrutar este sábado de uno de los eventos musicales que más recordados será en nuestra localidad", ha referido el alcalde de la localidad, Jesús Ruiz, quien agradece la gestión que con este fin realizara meses atrás el anterior vicepresidente de Cultura de la Diputación.

En cuanto al concierto de Maldita Nerea, se espera repaso de todas las canciones más conocidas para rememorar todos los buenos momentos que se han vivido con sus melodías fundamentales, así como presentar su nuevo álbum.

Maldita Nerea actúa este sábado en Argamasilla de Calatrava dentro del ciclo 'Espacios...