martes. 23.04.2024

En las actuaciones que la Guardia Civil viene llevando a cabo sobre la desaparición de D. Juan Miguel Isla Fernández, investigación en la que este martes se produjeron dos detenciones y la recuperación de un cuerpo -cuya plena identificación se espera confirmar próximamente- en el pozo de una finca cercana a la localidad de Valdepeñas, en el día de hoy se continúa con trabajos de drenaje del pozo y recuperación de todos los elementos que se hallen en su interior de interés para la investigación.

isla4
Lugar donde la Guardia Civil le ha llevado la investigación, en una finca cercana a Valdepeñas (Foto: Guardia Civil)

Además, en las próximas horas está prevista la práctica de varios registros domiciliarios en las localidades de Manzanares y Valdepeñas.

La investigación, desarrollada por Agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, es dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Manzanares. 

isla3

Según ha informado a ayeryhoynews la portavoz de la Guardia Civil en Ciudad Real, Manuela Nieto, un equipo forense está practicando la autopsia del cadáver recuperado en un tanatorio de la provincia de Ciudad Real y espera poder resolver la identidad del cuerpo mañana jueves.  

Respecto a la identidad de los detenidos, la Benemérita ni confirma ni desmiente lo que ya ha corrido como la pólvora en redes sociales. Uno de estos detenidos podría ser el empresario manzanareño Antonio Caba Vázquez.

.   

Continúa la operación de la desaparición de Juan Miguel Isla tras dos detenciones y la...