martes. 05.03.2024

Con la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, a través de la Concejalía de Comercio y Promoción Económica y junto a la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), ha publicado, un año más, las bases de la octava edición del Concurso de Escaparates Navideños, bajo la campaña 'Compra en Bolaños. Invierte en tu pueblo'.

El Consistorio, a través de su programación navideña, espera que el ambiente festivo que se respirará en Bolaños motive a los habitantes de la localidad a visitar, ver y comprar en los comercios locales. Para ello, ha publicado las bases de la nueva edición del certamen de escaparates y ha puesto en marcha la campaña de Compra Navideña 'Compra en Bolaños. Invierte en tu pueblo' para incentivar, motivar y promover el consumo y las compras en la localidad, según ha informado el Consistorio bolañego en nota de prensa.

Los escaparates navideños de medianos y pequeños comercios de Bolaños podrán participar en la novena edición del concurso, pero solo los más originales se alzarán con los dos Premios del jurado, valorados en 150 euros para el primero, patrocinado por el Ayuntamiento de Bolaños, y 100 para el segundo puesto, patrocinado por Globalcaja, así como con el Premio del público que se podrá votar a través de la página de Facebook 'IX Concurso de Escaparates Navideños Bolaños', cuya recompensa consistirá en un regalo, patrocinado por BBVA.

El fallo del jurado se dará a conocer finalizado el concurso, que se desarrollará entre el 15 de diciembre y el 5 de enero, tras el que se llevará a cabo el acto de entrega de premios, así como el sorteo de los regalos que cada establecimiento participante donará a la organización junto con la inscripción, para lo cual entregarán papeletas de participación a los clientes que efectúen sus compras en las fechas de concurso. El plazo de inscripción al mismo finaliza el próximo 11 de diciembre.

Concurso de escaparates navideños en Bolaños para dinamizar el comercio local