martes. 23.07.2024

El salón de plenos ha sido escenario este viernes de la toma de posesión de la nueva secretaria municipal y del nuevo interventor de fondos del Ayuntamiento de La Solana.  En presencia de la alcaldesa, Luisa Márquez, y del concejal de Personal, Ramón Gallego, ambos han prometido y jurado sus nuevos cargos de acuerdo con la legislación actual que regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local.

El primero en tomar posesión ha sido el nuevo interventor, Pedro Ángel Adiego Escolán (Zaragoza, 1988), que ha prometido y jurado, indistintamente. Sustituye en esta plaza a Iván David Huertas, que ha ocupado esta responsabilidad desde enero de 2021. Después ha prometido María Dolores Cánovas Ortega (Murcia, 1995), que reemplaza a Cecilia Pérez, quien también ocupaba la secretaría municipal desde enero de 2021. Ambos funcionarios de carrera llegan como habilitados nacionales y han tomado posesión arropados por varios de sus familiares.

La alcaldesa les ha dado la bienvenida a La Solana y les ha deseado la mejor de las suertes. Luisa Márquez se ha mostrado segura de que harán un buen trabajo y no tiene duda de su capacidad y nivel de compromiso, como ya había podido comprobar en estos últimos días durante el relevo con los anteriores funcionarios.

El Ayuntamiento de La Solana estrena secretaria e interventor de fondos