lunes. 27.05.2024

La iniciativa Conciertos en Espacios Emblemáticos de la Diputación, cuyo objetivo es garantizar el acceso a la cultura de todas las personas, además de dinamizar las economías locales y fomentar la promoción y visibilidad de los artistas locales, arranca el 30 de mayo con la actuación de Ana Mena en el Auditorio Municipal de Miguelturra, con Wahira como teloneros.

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, en representación de los alcaldes de los municipios, apuntaba la importante apuesta de la Diputación por poner en valor el patrimonio de nuestros municipios a través de la cultura y la importante repercusión económica que tiene este tipo de iniciativas para los pueblos. En este sentido, Arriaga afirmaba que este proyecto "pone a disposición de la sociedad la cultura y la música en la calle, para disfrute de la ciudadanía y con un objetivo de puesta en valor del patrimonio y promoción económica".

La edil aseguraba que "la cultura no es un coste, sino una inversión" y anunció que lo recaudado en este concierto irá destinado al Consejo de Cooperación Internacional de Miguelturra, "para, de esta forma, ayudar a los más vulnerables, pudiendo con esta iniciativa hacer llegar vacunas a diferentes puntos del planeta".

Las actuaciones tienen un carácter solidario, con una aportación de 2 euros dirigida a distintas entidades sin ánimo de lucro de la provincia.

Las entradas para asistir a estos conciertos podrán adquirirse en el siguiente enlace: https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/conciertos-en-espacios-y-lugares-emblematicos.

Ana Mena actuará el 30 de mayo en Miguelturra dentro del programa Espacios Emblemáticos...