viernes. 26.04.2024

AEMPOMAN sigue persiguiendo la constante suma de valor entre los asociados, creciendo en torno a la modernización y actualización de sus servicios, pero sin olvidar la importancia de su actividad más consolidada: el servicio de vigilancia. Desde la agrupación destacan que, con más de 23 años de trayectoria, esta prestación profesional convierte al Polígono Industrial de Manzanares en uno de los más seguros de toda la región. Esto es posible gracias al patrullaje continuado por personal experto, la flexibilidad del servicio, y la constante colaboración con Policía Local y la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, esta agrupación formada por 86 empresas de 28 actividades empresariales diferentes, sigue creciendo junto a sus asociados, que suman más de 3.100 trabajadores. Estos datos obligan a la directiva a aumentar su presencia en las tradicionales ferias comerciales de la localidad, además de llegar a eventos nacionales como el Congreso Nacional de zonas empresariales convocado por CEDAES en Gran Canaria. Pero, además de promover alianzas a través de convenios de colaboración, y de visibilizar la labor de la Asociación en eventos de todo el país, AEMPOMAN ha seguido apostando por la formación, ofreciendo interesantes cursos y webinars a sus asociados de manera periódica.

Para finalizar el balance, desde la Asociación se destacó el desarrollo del I Concurso de Fotografía Industrial de Manzanares, que esperan tenga otra exitosa edición en 2023, año que también ha comenzado con novedades, como la apertura del perfil de AEMPOMAN en Instagram, un nuevo medio de comunicación que se suma a los muchos canales que ya usan para informar y comunicar las noticias más relevantes para sus vecinos y asociados. Y es que la información útil y de calidad es un pilar fundamental para la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares, que en 2023 sigue aspirando a permanecer unidos para lograr resultados, como reza su lema.

AEMPOMAN, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares hace balance...