sábado. 20.04.2024

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, quiere felicitar a los cuatro nadadores miguelturreños que han cosechado éxitos en el Campeonato Arena Lisbon International Meeting 2023 y que pertenecen al Club Natación Ciudad Real.

Rodríguez expresa "su orgullo por la calidad de los deportistas locales, que llevan en nombre de Miguelturra por todo el mundo y dejan la impronta churriega allá donde van".

Así, el pasado fin de semana 11 y 12 de febrero, Javier Rivas, Álvaro García, Cristina Rivas y Ricardo Palmero se desplazaron, junto a sus compañeros, a la capital lusa para competir junto a muchos de los mejores nadadores del panorama internacional, ya que se midieron las fuerzas con selecciones como la italiana, que ostenta el título de campeones del mundo en la prueba de relevos de 4x100 estilos, la selección británica o la suiza.

El concejal explica que "hay que destacar especialmente la medalla de bronce del internacional Javier Rivas, que además es el entrenador del club, y que obtuvo en la prueba de 100 mariposa, donde marco un tiempo de 54,57. Pero además, en la prueba de 50 mariposa quedó cuarto por ocho centésimas".

Igualmente felicita a Álvaro García, y a Ricardo Palmero "que si bien no obtuvieron medalla sí que mejoraron sus marcas personales, lo que les permite poder seguir compitiendo a nivel internacional y dejar a su club y a su pueblo en lo más alto".

Respecto a la única nadadora que se desplazó hasta Lisboa por parte del club Cristina Rivas, el edil quiere alabarla porque "el deporte en femenino es uno de los pilares de la esta Concejalía. Rivas se posiciono en la final B de la prueba de 50 mariposa donde además fue la única española de su serie".

Una vez más el concejal de Deportes felicita y se enorgullece de la calidad de los deportista de Miguelturra.

Rodríguez felicita a nadadores miguelturreños por sus éxitos en el campeonato...