jueves. 18.04.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala afronta el último partido de la temporada con la ilusión de sumar tres nuevos puntos y certificar la novena posición en la tabla, la mejor clasificación de su historia. «Jaén es un rival muy complicado y viene también a por la victoria, pero nosotros queremos mantener la buena racha», afirma Daniel Gabriel, autor de uno de los tantos los manchegos en el Palau el pasado fin de semana.

El pívot conquense considera que la unión de la plantilla y la afición han sido claves para lograr la permanencia: «El ambiente, desde el primer día, es espectacular, somos una piña. Hemos pasado por momento malos, pero siempre hemos estado unidos; sin esa unión y ese buen ambiente, no sé si hubiéramos podido sacar esto adelante».

Después de la tensión vivida a lo largo del campeonato, el exjugador de Rivas Futsal asegura que ahora, con la tranquilidad que da la salvación tras un año muy duro, «es el momento de disfrutar». «Vamos a por los tres puntos, el Antonio Caba tiene que ser una fiesta este sábado», sentencia.

Daniel: “La unión del vestuario ha sido clave para lograr la permanencia”