lunes. 22.04.2024

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2024 regresa a la competición este domingo a las 11 horas con la disputa de la Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna.  

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición este domingo con la tercera prueba de la temporada. Se trata de la Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna; una de las citas más destacadas de cada ejercicio.

La cita contará con un total de 1273 atletas, de los que 913 son hombres y 360 mujeres, lo que supone casi el 28 por ciento del total. La carrera, como ha venido siendo habitual estos últimos años, partirá de la Ronda de Calatrava esquina con Calle Echegaray a las 11 de la mañana.

Además, con esta prueba desde El Circuito se quiere dar visibilidad a esta asociación, en lo que será un Circuito VivELA, donde toda aquella persona que quiera colaborar con dicha asociación lo podrá hacer a través del número de cuenta ES34 0049 4907 2326 1741 9636 o bien a través de bizum al número 05415 (aunque sean cinco cifras es el número correcto, ya que las asociaciones tienen este tipo de número) y en los momentos previos a la salida se hará un corte de cinta, para dar ese pistoletazo de salida solidario del Circuito VivELA.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción para la media maratón de Bolaños de Calatrava, la Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan y la Media Maratón de Almagro, que se celebrarán el 17 de marzo, 7 y 21 de abril respectivamente.

La Carrera Urbana de Ciudad Real reunirá a casi 1.300 atletas en la capital