sábado. 27.04.2024

El Club BM Caserío presentó este pasado miércoles su nuevo 'Club Select' para negocios patrocinadores. Se trata de una campaña que surge de la idea de poner en el centro de la entidad a estos negocios, comercios, autónomos que forman la ciudad, para hacerlos partícipes del crecimiento de Caserío.

Con el claro objetivo de ser un club para la ciudad y poder estar en cada casa, en cada tienda o en cada negocio, el Caserío pretende dar cabida a todos, ya que su propio lema se habla de que para muchos Ciudad Real será una ciudad más, "pero para nosotros es la mejor ciudad". 

Con este Club Select, si cada uno pone su granito, con la suma de todos "crearemos más vida para la ciudad y haremos crecer nuestro entorno", señalan en un comunicado.
Club Select está dirigido a cualquier comercio, autónomo o establecimiento que quiera contribuir y formar parte en el BM Caserío de Ciudad Real, tanto de sus logros deportivos como de las acciones sociales del club en la ciudad y comarca. 

Con ello su negocio se beneficia, de forma directa, del conocimiento de la marca en nuevos nichos de clientes ( socios, aficionados en los partidos y seguidores en redes sociales  y prensa tradicional); visibilidad del negocio en las redes del club ( + 11.000 seguidores) y en los partidos; ventas con nuevos clientes a través de los vale descuento del club y fidelización de clientes  y proveedores  a través de las invitación a la zona exclusiva en los partidos con catering incluidas.

De forma indirecta, el formar parte de este Club Select consigue crear valor en la ciudad a través de visitas de aficionados, aumento de eventos multitudinarios; conocimiento de la marca Ciudad Real por toda España; formación en valores deportivos y de concienciación social entre los jóvenes. 

En la práctica, con Club Select se tiene acceso para 3 invitados por partidos a la Zona Select (exclusividad y privacidad para sponsor select y catering durante todo el partido y ubicación privilegiada); imagen del negocio en los partidos en el Quijote Arena
 (en zona Select exclusiva para sponsor Select, pancarta en la pista compartía con sponsor Select y en los accesos exteriores en el Quijote Arena) e imagen en las redes sociales del club 

Y lo más interesante, cada socio tendrá hasta 80 euros en vales, mismo coste del carnet, para gastarse en estos negocios, pudiendo realizar sus compras con estos vales pagados por el club. De esta forma, las empresas tendrán un retorno parcial de su inversión (hasta 200 euros por negocio) y lo que es más importante, tendrán la oportunidad de atraer a nuevos clientes que antes no conocían su negocio.

El coste total para toda la temporada es de 500 euros, que se quedarían en 300 después del retorno de la compra de socios.

caserio-cartel

BM Caserío presenta las ventajas del nuevo 'Club Select' para negocios patrocinadores