sábado. 27.04.2024

El próximo 26 de agosto la Hermandad Ntro. Padre Jesús del Perdón y el Club Deportivo Grupo 76 Al-kasar se unen para celebrar el “I Torneo de Feria 3x3 Nocturno”, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el Instituto Municipal de Deportes y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, además de numerosas empresas locales que han querido apoyar este esperado evento deportivo.

Un encuentro que promete convertirse en una gran jornada de deporte y competición, donde se reunirán equipos locales y foráneos para disputar una serie de partidos intensos y emocionantes en la pista oficial de 3x3 cedida por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Además del formato 3×3, el torneo contará con un concurso de triples, en el que los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y precisión en tiros desde la línea de tres puntos.

El torneo tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan y dará comienzo a partir de las 20:00h, para cuya celebración se han establecido las siguientes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, +16 Femenino y Senior Masculino. Al finalizar tendrá lugar la entrega de trofeos para los dos equipos que logren la mejor clasificación en cada una de las categorías, además de un premio en metálico en Senior Masculino y +16 Femenino.

La inscripción para los equipos interesados, que estará abierta hasta el domingo 20 de agosto, tiene un precio de 24 euros y tendrá que realizarse a través de los medios proporcionados por la organización. Durante la celebración del torneo se podrá disfrutar de una zona de bar que contará con una plancha para poder preparar comida caliente. Además, la amenización del torneo correrá a cargo de un DJ alcazareño.

Por último, desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y desde el CD Grupo 76 Al-kasar, agradecer la gran acogida que ha tenido esta nueva iniciativa pues se está consiguiendo una alta participación en las inscripciones, donde cabe destacar que no solo participarán equipos locales sino también equipos de localidades vecinas como Campo de Criptana, Villacañas o Daimiel.

Alcázar de San Juan celebra su primer Torneo de Feria 3x3