viernes. 19.04.2024

Una de las peñas ciclistas más numerosas e históricas de Ciudad Real, la Peña El Prado, acaba de arrancar nueva temporada de rutas ciclistas dominicales en una trayectoria de 38 años pedaleando por las carreteras de toda la provincia y con incursiones en muchos otros lugares del resto de España. En la actualidad cuenta con 135 miembros, la mayoría hombres, solo dos mujeres. 

Para este nuevo 'curso', que arrancó el domingo 5 de marzo y se prolongará hasta el 29 de octubre, está previsto realizar un total de 35 rutas de un recorrido de aproximadamente 3.500 kilómetros con dos salidas a provincias limítrofes como son Cuenca y Albacete. 

La primera de ellas será a Cuenca los días 12,13 y 14 de mayo para realizar dos rutas por la zona. La segunda ruta se realizará el 11 de junio en Riópar para recorrer y disfrutar del paisaje de la "maravillosa Sierra de Alcaraz", como indica su presidente, Ricardo García. La temporada llegará a su fin con la comida final de temporada el 12 de noviembre, para realizar el siguiente fin de semana la Junta ordinaria con la presentación de las cuentas anuales.

La Peña Ciclista El Prado estrena temporada con 35 rutas, una en Cuenca y otra en la...