martes. 23.04.2024

La candidata a la Alcaldía por el PSOE en Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado la campaña electoral como un periodo "muy amable" en el que se han celebrado 12 actos con la participación de unas 2.000 personas en los barrios de Ciudad Real.

Así lo ha expresado la candidata en rueda de prensa este viernes, en la que ha recordado que han trabajado con "multitud de colectivos y asociaciones", a las que ha agradecido "la compañía desde el principio de la campaña electoral".

"Ha sido una campaña con la gente con un equipo maravilloso" ha dicho, añadiendo que se trata de la forma que el partido tiene de entender la política.

"Los datos son muy positivos. Hemos recibido mucho apoyo de los vecinos y vecinas de Ciudad Real, que han entendido que somos gente de fiar con un cumplimiento de más del 80 por ciento del programa electoral", ha apostillado.

Ha destacado que "la gente ha visto la realidad" y que "no han hecho una campaña de demagogia ni centrado en ningún tipo de provocación". "Nuestra campaña es como tú y la hemos hecho así porque en la lista hay gente con experiencia, gente joven, universitarios, un reflejo de lo que tenemos en Ciudad Real", ha añadido.

Sobre la creación de empresas, ha subrayado que, si gobiernan tras las elecciones del 28 de mayo "crearán empleo y apostarán por la sostenibilidad" porque "hay que trabajar desde ya para hacer una ciudad más verde".

Ha aprovechado para pedir "que no se vuelva atrás con un gobierno de Vox" a la vez que ha recordado que su candidatura "apuesta por el progreso, con un cambio de proyecto de ciudad moderna".

"Pido a la gente que no se quede en casa aunque llueva porque queremos gobernar en solitario y llevar el proyecto de ciudad sin ninguna traba y queremos hacerlo con una mayoría que nos permita lograr esa estrategia", ha incidido.

Asimismo, ha aprovechado para invitar a los ciudadanos a "una convivencia" este viernes por la tarde, un acto de cierre de campaña "y de reconocimiento para quienes han estado durante toda la candidatura" de Zamora "para dar el último empujón y que las perspectivas se conviertan en realidades".

Zamora (PSOE) presume de una campaña "muy amable", con 12 actos y 2.000 participantes...