martes. 05.03.2024

'Terrorífica' noche de Halloween en Nuevo Parque con cientos de niños y mayores asistentes

Cientos de niños y mayores participaron en una de las fiestas de Halloween con más empaque de la capital ciudadrealeña: la de Nuevo Parque. Una 'terrorífica' noche en la que no faltó ningún tipo de disfraz, un extraordinario concurso de fachadas, tanto de zona residencial como de pisos, y una chocolatada en la plaza de Estrasburgo a beneficio de la Asociación Guerreros Púrpura. 

El presidente de la Asociación de Vecinos, Adrián Martín-Serrano, se ha  mostrado entusiasmado de la acogida del certamen, en el que han participado 17 viviendas en total, con un nivel altísimo de ejecución del proyecto realizado, "el jurado calificador era totalmente objetivo, ajeno a la AAVV, y ha valorado fundamentalmente el trabajo manual, el reciclaje de materiales, así como la puesta en escena por parte de los habitantes de la casa". 

Además del concurso de fachadas, los niños y familias asistentes disfrutaron de una chocolatada al módico precio de 1 euro, recaudando 200 euros para los Guerreros Púrpura. A lo largo de la noche se realizó una ruta para pedir caramelos, "ha sido una auténtica locura, ha venido gente hasta de Miguelturra, registrándose colas de hasta 25-30 personas para acceder a las casas". 

El año pasado realizaron un pasaje del terror en el centro cívico, este año un concurso de fachadas, y el año próximo seguro que sorprenderán, como siempre. Enhorabuena. 

Para más información, puedes entrar en el Instagram de la asociación https://www.instagram.com/p/CzJIx5Mi7RJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== o en el enlace

https://instagram.com/nuevo_parque_ciudadreal?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

'Terrorífica' noche de Halloween en Nuevo Parque con cientos de niños y mayores asistentes