viernes. 21.06.2024

De la unión de estos 2 polifacéticos raperos con similares inquietudes nace el concierto 'Rap en su punto' de LC y FJ que promete ser una fusión emocionante de rap y poesía, mostrando la evolución de estos dos artistas y su camino hacia la creación, y que podrá verse este sábado en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real.

La combinación de sus talentos y experiencias únicas seguramente ofrecerá una actuación "inolvidable" que capturará la esencia de ambos géneros, ha informado la organización en nota de prensa.

La historia de LC (Leonardo Arche Sáez) es realmente inspiradora. Su temprana pasión por el rap y su compromiso con la creación musical desde los 6 años muestran un artista dedicado y talentoso. El hecho de que haya comenzado a actuar en público y participar en 'Slam Poetry' a los 11 años, y ya haya grabado y publicado su primer disco, habla de su determinación y habilidad.

El proyecto 'Rap en su punto' parece ser el resultado natural de su evolución como artista, donde la música y la poesía se entrelazan para crear algo fresco y emocionante.

FJ (Yahel Macías Moraleda) es un rapero y poeta de 11 años que ganó su primer 'Slam Poetry' en Valdepeñas a la edad de 3 años y la temporada anual de 'Slam Poetry' Ciudad Real en 2022.

También ha quedado vencedor en 'free stile' en varias ocasiones. Su palabra es "contundente, irreverente y realista", y sabe usar "de forma impresionante" la metáfora y los juegos de palabras. Sus canciones son reivindicativas a la vez alegres y movidas, aunque domina todos los estilos.

El Teatro de La Sensación de Ciudad Real acoge este sábado el concierto 'Rap en su...