martes. 30.04.2024

Renfe ha reforzado desde este lunes el personal de información y atención al cliente en la estación de Ciudad Real.

Con esta medida, ya comunicada a las asociaciones, a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real y a la Junta, Renfe incrementa los recursos que destina a información en esa estación, punto de salida y llegada de los trenes Avant que comunican con Madrid y cuya circulación se está viendo alterada en las últimas semanas como consecuencia de las obras de mejora que Adif está ejecutando en la línea Madrid-Andalucía.

De este modo, Renfe recoge una inquietud manifestada por la Asociación de Usuarios de Alta Velocidad en Ciudad Real, que reclamaba un mayor esfuerzo en atención al cliente, de forma que se pudiera conocer con antelación suficiente las posibles demoras que las obras de mejora y los cambios de horarios que se han producido como consecuencia de las obras, ha informado la operadora en nota de prensa.

Con el incremento de recursos de información y atención al cliente, Renfe cumple también con el compromiso que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana adquirió recientemente ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el sentido de aumentar la información sobre las obras y las molestias derivadas de la ejecución de las mismas.

En este sentido, se ha redoblado el esfuerzo de información sobre las obras en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía. En esta línea, Adif está abordando la renovación integral de la infraestructura de la línea, con el objetivo de mantener los estándares de fiabilidad y seguridad.

Renfe refuerza la información al cliente en Ciudad Real