viernes. 21.06.2024

La candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, planteaba la importancia de incorporar los Silos y su entorno al barrio de Los Ángeles durante un encuentro que mantenía junto a su equipo con los vecinos y vecinas de este barrio de la capital.

Explicaba que la intención es recuperar toda la zona, no solo lo que son los silos en sí sino también lo de alrededor que se puede ampliar con una zona verde, para que sea también un espacio utilizado por los vecinos.

Inversión, más limpieza, mejor acondicionamiento de zonas verdes y un proyecto que para Zamora, es muy importante para este barrio, que es la recuperación, no solo de los silos en sí, sino de toda la zona de alrededor y que se incorpore al barrio, son los proyectos que explicaba a los vecinos de la zona.

Manifestaba que se aumentarán las actividades en el barrio en especial las dirigidas a los mayores a los que se les ofertarán nuevas actividades deportivas y para evitar el deterioro cognitivo. También hacía referencia a que es un barrio de familias y apostarán porque los niños tengan un papel protagonista. Añadía el trabajo que se realizará con las zonas verdes y apelaba a la conciencia cívica en relación a los excrementos de las mascotas en las zonas públicas.  Además, añadía la intención de recuperar las fiestas del barrio

Recordaba que se hizo una gran reforma en la Avenida de Valdepeñas y la transformación de la Plaza de Jesús Cautivo.

La candidata y los miembros de su candidatura también escucharon las reivindicaciones de los vecinos y finalmente Zamora les pidió el voto el próximo domingo para poder hacer realidad los proyectos que tienen para el barrio y para la ciudad.

Pilar Zamora plantea la importancia de incorporar los silos y su entorno al barrio de...