viernes. 29.03.2024

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a la candidatura sigue con su ronda de visitas a los barrios para hablar e intercambiar propuestas recogidas en el programa electoral y peticiones y sugerencias de los vecinos y vecinas. En esta ocasión le ha tocado el turno a la zona centro, en concreto el parque Manuel Marín, un lugar que precisamente, destacaba la candidata, que es uno de los proyectos hecho realidad del Plan de Modernización de Ciudad Real 2025.

Les contaba a los vecinos y vecinas proyectos de futuro destacando las destinadas a las familias como la nueva escuela infantil de cero a tres años que proyectan construir en la zona del hospital, las medidas relacionadas con el deporte “queremos que nuestros niños y niñas practiquen deportes durante todo el año” y destacaba la instalación en la piscina olímpica del Rey Juan Carlos una cubierta retráctil y un sistema de climatización que haga posible su uso durante todo el año, la construcción de un vaso de aprendizaje en la piscina cubierta o la modernización de las instalaciones de los polideportivos de la ciudad. Así como realizar instalaciones que permitan la práctica de una mayor variedad de deportes en la ciudad.

Por otro lado, Zamora recordaba actuaciones hechas durante estos años en la zona que se unen al parque Manuel Marín, como el arreglo de la calle del Olivo “una obra muy demandada por el mal estado en el que se encontraba” y de la calle Lentejuela. “Se ha trabajado mucho en el asfaltado y en el acerado de esta parte de la ciudad”. Un trabajo que continuará, explicaba con el desarrollo de un nuevo plan de asfaltado y acerados

Destacaba como el centro se ha transformado para el peatón “lo que queremos es que los vecinos y las vecinas de Ciudad Real disfruten la ciudad” y se ha fomentado la movilidad. Por lo que, añadía, se continuarán con la peatonalización del centro de la ciudad y se construirán itinerarios peatonales y ciclista que unirán distintas zonas de la ciudad con el centro.

“Venimos a poner de manifiesto que aquí hay son realidades que no son promesas vacías, lo que decimos lo hacemos. Queremos una ciudad para los vecinos y vecinas”, concluía.

Peatonalización, asfaltado y acerado de calles, compromisos “reales” de Pilar Zamora...