jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha visitado este viernes la nueva residencia de mayores del Grupo AMAVIR que ha abierto sus puertas recientemente en Ciudad Real y que tiene capacidad para 158 personas, y tiene prevista la creación de casi 100 puestos de trabajo en la capital, de momento ya se han contratado a 31 personas para cubrir distintos departamentos.

Ha querido agradecer la alcaldesa la instalación de esta nueva residencia en la ciudad “para cuidar a los mayores, que nos lo han dado todo, con un cuidado personal profesionalizado y, a la vez, es una empresa referente del tercer sector que viene a crear casi 100 puestos de trabajo en la ciudad, fomentando el empleo y creando riqueza”.

AMAVIR 03

Ha explicado la directora del centro, Carolina Avilés, que la residencia AMAVIR abrió sus puertas el pasado 1 de marzo y cuenta en la actualidad con una decena de residentes. Ha querido destacar “la atención personalizada gracias al programa `Guiados por ti´ que se centra en la persona y como quiere que la cuidemos, bien sea por su decisión o por la de sus familias, generando un vínculo entre el trabajador y el residente”. La residencia está situada en un emplazamiento muy céntrico y durante la estancia se pretende “favorecer la interacción entre los residentes a la vez que su independencia si así lo desean”.

AMAVIR 08

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Nace en 2017 como fruto de la unión entre Amma y Adavir, dos empresas con más de 25 años de experiencia en el sector de las residencias de ancianos y centros de día para mayores.Presente en 7 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 43 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día). Además, Amavir cuenta con una amplia oferta de plazas en régimen de residencia concertada en todos sus centros.

La nueva residencia para mayores de Ciudad Real, de casi 160 plazas, prevé crear casi...