domingo. 19.05.2024

La secretaria general de Juventudes Socialistas en Ciudad Real, María Montes, ha condenado el ataque que están sufriendo las sedes socialistas en estos últimos días. “Los socialistas no nos vamos a esconder, ni vamos a callarnos por estas concentraciones ilegales que están organizando en nuestras sedes y, por supuesto, no vamos a permitir que nos humillen porque estamos muy orgullosos de que todos los avances en derechos sociales en este país lleven la firma socialista”, ha expresado en un comunicado de prensa.

Montes ha apuntado que mientras la derecha y la extrema derecha proclaman que el PSOE está acabando con la democracia, la dañan ellos mismos con gritos como el ‘cara al sol’, ‘viva Franco’ o con pancartas de que la Constitución destruye la nación, “esto es lo que  realmente quiere imponer la derecha y la extrema derecha”, ha apuntado.

Por ello, ha pedido responsabilidades al Partido Popular por las acciones de su socio Vox y ha manifestado que “a nivel municipal, en Ciudad Real, el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, está asistiendo a las manifestaciones ilegales siendo el responsable actual de la Concejalía de Seguridad, qué seguridad puede tener Ciudad Real con este Gobierno PP-Vox”, se ha preguntado. A juicio de Montes, Francisco Cañizares y Miguel Ángel Valverde deberían afear estas actuaciones de sus socios de gobierno. 

La secretaria general de Juventudes Socialistas en Ciudad Real ha finalizado recordando que “afortunadamente España vive en democracia y contamos con un Gobierno plural y progresista, que los españoles decidieron con su voto y por ende a los representantes que quieren tener en sus Cortes”.

Juventudes Socialistas de Ciudad Real condena el ataque a las sedes del PSOE