jueves. 28.03.2024

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por un gran número de compañeros y compañeras de candidatura recorrían el barrio de Nuevo Parque para hablar con los vecinos y vecinas tanto de lo que ya se ha hecho en esta zona, como de los proyectos de futuro para la ciudad recogidos en el programa electoral, continuando con su campaña en la calle que los está llevando a los distintos barrios de la capital.

Explicaba como una de las propuestas recogidas en el programa es la puesta en funcionamiento de un aparcamiento disuasorio en la zona del AVE y continuar con la mejora de pavimento y acerados.

Zamora recordaba como en este barrio se han solucionado los problemas de movilidad de la calle Alemania que “venían desde hace tiempo”, se ha instalado un semáforo y se han asfaltado varias calles y “seguimos apostando por él”, añadía.

Se mostraba agradecida de la gran acogida que están recibiendo de los vecinos y las vecinas de la capital. “Todos se acercan con mucho respeto y educación y nos trasladan sus sugerencias, algo que es muy importante para nosotros”.

Explicaba que junto a su equipo lo que quieren hacer es una campaña de cercanía para trasladar a la ciudadanía cual ha sido su trabajo y cuáles son las principales propuestas del programa electoral.

Pilar Zamora explica a los vecinos y vecinas de Nuevo Parque su proyecto de ciudad y...