lunes. 22.04.2024

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín; y el director regional de CLM del Banco Sabadell, Carlos Palacios, han renovado un convenio de colaboración, por el que miles de empresas, pymes y autónomos de la provincia podrán beneficiarse de la amplia oferta de soluciones financieras, dirigidas específicamente a dichos colectivos profesionales.

Este convenio, firmado en la sede de la organización empresarial, viene a refrendar las excelentes relaciones entre las dos entidades, en apoyo del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real, tal y como ha manifestado tanto Carlos Marín como Carlos Palacios.

Las dos partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que significa reforzar la colaboración ya existente y poner las bases para una mayor participación en diferentes acciones y actividades que lleva a cabo FECIR CEOE-CEPYME, a lo largo del año 2024.

Banco Sabadell, que tiene entre sus premisas el apoyo constante al sector empresarial, con este acuerdo, ofrecerá soluciones financieras a la demandas del empresariado provincial, con el objetivo del desarrollo económico y social de Ciudad Real.

FECIR CEOE-Cepyme y Banco Sabadell refrendan su apoyo al tejido empresarial de la...